GESTIÓN DEL TALENTO

¿Tienes fuerza de voluntad, eres imaginativo, te encanta el cambio, cuentas con excelentes antecedentes académicos y vocación por el derecho? ¿Vivir una experiencia internacional es uno de tus objetivos profesionales? ¿Dominas otros idiomas?

Si es así, estás en el lugar adecuado. Ven a conocernos y podrás formar parte de una oficina donde desarrollar tu potencial y acceder a una carrera profesional con vocación de permanencia. Todo ello, sobre la base de una formación continua, alcanzando los más altos niveles de excelencia y en cuya gestión el papel más importante lo juegas tú.

PROCESO DE SELECCIÓN

Para los mejores talentos no tenemos fecha.

Nuestro proceso de selección es continuo y comienza con un análisis curricular, seguido de una serie de entrevistas donde nos interesa conocerte más, como profesional y como persona. De nuestros profesionales esperamos un verdadero entusiasmo por el ejercicio del derecho, una personalidad creativa y abierta y una profunda compenetración con el interés de nuestros clientes.

Envíanos tu Curriculum Vitae y una carta de presentación pinchando en el siguiente link.

AVISO

Actualmente estamos buscando jóvenes talentos que estén terminando la carrera y se quieran unir a nuestra Firma como procuradores, realizar prácticas, trabajar y aprender cómo funciona un estudio jurídico internacional. Si eres una persona con inquietudes y quieres formar parte de nuestro equipo no dudes en mandarnos tu CV, concentración de notas y certificado de ranking a ontierchile@ontier.net