06
FEB 2019
Berta Aguinaga y Javier Cuairán participan en la elaboración del Anuario “Actualidad Penal 2019”.

Berta Aguinaga y Javier Cuairán participan en la elaboración del Anuario “Actualidad Penal 2019”.


España

Editado por Tirant Lo Blanch, una de las editoriales jurídicas mejor valoradas, el anuario “Actualidad Penal 2019” se posiciona como una obra de referencia en el ámbito penal.

En este anuario se recogen y analizan una cuidada selección de artículos y novedades más importantes y las cuestiones más candentes, que han tenido lugar durante el último año en materia de derecho penal.

Berta Aguinaga y Javier Cuairán, miembros del departamento de Derecho Penal Económico, participan como co-autores, junto con Juan José Zornoza Pérez, Catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Universidad Carlos III de Madrid,de un capítulo titulado Procedimientos Tributarios y Proceso Penal: relaciones problemáticas. Versa sobre la preocupante pérdida de garantías en la que se ve inmerso el ciudadano que es investigado por un delito contra la Hacienda pública en pro de los intereses recaudatorios del Estado. 

En en la elaboración de este anuario han participado profesionales de la talla de Antonio del Moral, Magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, Eloy Velasco, Magistrado de la Sala de Apelación de la Audiencia Nacional o Rafael Catalá, ex ministro de Justicia (2014-2018), así como diferentes fiscales y catedráticos especializados en la materia, lo que convierte a este anuario en una obra de referencia en la materia. 

Para más información sobre la obra, pincha aquí. 



close