27
MAY 2018
ONTIER asciende una posición en el ranking Expansión 2017

ONTIER asciende una posición en el ranking Expansión 2017


España

El diario Expansión ha publicado esta semana su tradicional ranking de despachos de abogados, con resultados muy positivos para ONTIER. Lo más destacado es la subida de una posición en la clasificación de facturación en España, donde ONTIER pasa en 2017 al puesto 25º.  

El despacho ha facturado 22 millones de euros en 2017, un incremento del 4,1 por ciento en los ingresos cosechados en España que le sitúa dentro de los 25 bufetes con más presencia en el país.

Además, ONTIER consolida su posición entre los cinco despachos nacionales con mayor volumen de negocio global, solo por detrás de Garrigues, Cuatrecasas, Uría Menéndez y Gómez-Acebo & Pombo. De todas estas firmas, ONTIER ha sido la que más ha crecido en 2017, con una subida de un 8,6 por ciento en la facturación total, que asciende a un total de 55,6 millones de euros en el pasado año. Nadie ha crecido más que ONTIER dentro del top5 español.

Otro dato importante es la tercera posición que ocupa ONTIER en el ranking nacional de facturación en el exterior, con 33,6 millones de euros, solo por detrás de Uría Menéndez y Garrigues.

Puedes consultar los distintos rankings de Expansión en estos enlaces:



close