20
ABR 2017
LaLiga analiza los retos que plantean los deportes electrónicos
Joaquín Muñoz, experto en Derecho Deportivo y responsable del área de Nuevas Tecnologías y Propiedad Intelectual en ONTIER España.

LaLiga analiza los retos que plantean los deportes electrónicos


España
Joaquín Muñoz, experto en Derecho Deportivo y responsable del área de Nuevas Tecnologías y Propiedad Intelectual de ONTIER España, participó en la Jornada ”El Fenómeno e-Sport”, organizado por la Fundación LaLiga.

La Fundación LaLiga (Fundación de Fútbol Profesional española) organizó el pasado 6 de abril la jornada 'El fenómeno e-Sport', en el que se analizó la situación actual y los retos inmediatos que plantean los deportes electrónicos, conocidos como e-Sports.

Joaquín Muñoz, experto en Derecho Deportivo y responsable del área de Nuevas Tecnologías y Propiedad Intelectual de ONTIER España, participó en una jornada en la que los profesionales y asociaciones recién constituidas de e-Sports pudieron dar a conocer sus objetivos y los desafíos a los que se enfrentan.

Joaquín Muñoz ofreció una ponencia que se centró especialmente en los derechos audiovisuales de esta industria. Muñoz abogó por llegar a un equilibrio en el que se beneficien todas las partes y se fomente el desarrollo y crecimiento de todas las instancias de este negocio en auge.

 

 



close