24
ENE 2017
Joaquín Muñoz, entre los fichajes del año según Expansión
Joaquín Muñoz (izquierda) y Pablo Uslé (derecha), del Área de Nuevas Tecnologías de ONTIER.

Joaquín Muñoz, entre los fichajes del año según Expansión


España
Societario, Arbitraje Internacional e Inmobiliario figuran como las áreas con más nuevos fichajes en España.

Según  un artículo publicado por Expansión este mes de enero, Joaquín Muñoz, responsable del área de Nuevas Tecnologías de ONTIER, se encuentra entre los fichajes más reconocidos del año en el sector legal.

Joaquín Muñoz, especializado en Propiedad Intelectual y con un Máster en Derecho y Negocio de las Telecomunicaciones, Internet y Audiovisual, goza de un gran reconocimiento legal en el sector por, entre otros asuntos, la defensa letrada del español Mario Costeja en el procedimiento por el famoso 'derecho al olvido' contra Google. Un caso que se resolvió con una sentencia a favor de Costeja y por el cual fue reconocido internacionalmente por la revista The American Lawyer con dos premios: el Global Legal Awards. International Litigation y el Grand Prize. Global Dispute of the year

Junto a Muñoz, Expansión destaca a abogados de otros grandes despachos, donde las áreas de Societario, Arbitraje Internacional e Inmobiliario han sido las prácticas que más contrataciones de calado han tenido. Otros fichajes destacados por Expansión son el de la exministra española Carme Chacón, que se incorporó a Ramón y Cajal Abogados como 'of counsel' de Derecho Público; y las de los reconocidos abogados Gabriel Bottini, que se suma a Uría Menendez como socio de Arbitraje Internacional en Madrid; y Santiago Ferrer, socio de Fusiones y Adquisiciones de Cuatrecasas en México.

Puedes consultar el artículo completo de Expansión aquí.



close