23
NOV 2016
ONTIER aterriza en Italia con dos oficinas en Roma y Milán
Socios de ONTIER durante la última convención internacional en México.

ONTIER aterriza en Italia con dos oficinas en Roma y Milán


España
Italia se convertirá en el país número catorce en el que ONTIER contará con oficinas propias.

ONTIER estará operativa en el país transalpino a partir del uno de enero con una oficina en Roma y, a partir del mes de junio, en Milán. Lucca Pardo, socio director de ONTIER Italia, explica que esta apertura en dos fases de debe a las peculiaridades del mercado italiano. 'En Italia hay un centro administrativo y otro empresarial, por lo que un despacho de abogados debe estar presente tanto en Roma como en Milán si quiere dar una respuesta completa a sus clientes', explica Lucca Pardo, socio director de ONTIER Italia.

Uno de los motivos que explican esta apertura de ONTIER es el creciente interés que se está despertando entre las empresas italianas por Latinoamérica. 'Hasta hace poco, las empresas italianas solo miraban al este y a Estados Unidos a la hora de exportar, pero ahora tienen mucho interés en Latinoamérica', le explica Lucca a Expansión.

Además de Italia, países como Ecuador, Argentina o República Dominica siguen estando en la agenda del despacho que, además de consolidarse como despacho líder en Latinoamérica, tiene como objetivo ser también referencia en otras regiones del mundo.

Más detalles en esta noticia.



close