11
OCT 2016
Los candidatos a country manager de ONTIER se enfrentan esta semana a la fase final de #quierocambiardevida
Una de las imágenes de la campaña de #quierocambirdevida.

Los candidatos a country manager de ONTIER se enfrentan esta semana a la fase final de #quierocambiardevida


España
El proceso de selección de #quierocambiardevida culmina con una “escuela de talento” en Oviedo del 13 al 15 de octubre.

La ciudad de Oviedo acogerá esta semana, del día 13 al 15 de octubre, la fase final de #quierocambiardevida, una campaña de captación de talento que el despacho de abogados ONTIER inició el pasado mes de julio.

El objetivo de la campaña, que se lanzó a nivel internacional con el eslogan #quierocambiardevida (#wannachangemylife), es seleccionar a los futuros country managers que se incorporarán a las distintas oficinas del bufete en el mundo -presente en 14 países- para desarrollar labores comerciales, de gestión, de expansión internacional y de transmisión de la marca.

El proceso de selección se ha difundido mediante una novedosa campaña de publicidad multiplataforma combinando prensa tradicional y digital, presencia activa en redes sociales y la utilización de vídeos protagonizados por influyentes prescriptores que narraban cómo ellos habían cambiado su vida. El número total de impresiones ha sido de 40.000.000.

El fin de la campaña era atraer, bajo el eslogan Quiero cambiar de vida, a candidatos altamente cualificados y con experiencia profesional dispuestos a coger las maletas para afrontar una aventura internacional. Al proceso se han inscrito más de 1.500 personas. De ellas, cerca de 300 pasaron a la segunda fase de entrevistas hasta que, finalmente, 26 participarán en la fase final de reclutamiento, que se celebrará esta semana en la nueva oficina del bufete en Oviedo. Durante tres días, los aspirantes tendrán que participar en debates, realizar casos prácticos, entrevistas con los socios, asistir a ponencias o visitar importantes empresas asturianas, en un proceso final bautizado como “escuela de talento” y que culminará con la elección de los country managers.

“Fieles al espíritu innovador que caracteriza al despacho y a nuestra apuesta por el talento, pusimos en marcha un proceso de selección internacional para encontrar nuevos country managers. Buscamos profesionales que cada día pongan su alma y su ética en todo lo que hagan, transmitan allá donde estén nuestros valores y estén dispuestos a afrontar un exigente plan de formación para convertirse en uno de nuestros country managers, una figura fundamental en nuestra firma y su modelo de internacionalización”, asegura Bernardo Gutiérrez de la Roza, consejero delegado de ONTIER.



close