06
JUN 2016
Jaime Díaz de Bustamante en la VIII Jornada de Turismo Residencial: “La seguridad jurídica pasa por la seguridad del cliente”
Fuente: Marbella.es

Jaime Díaz de Bustamante en la VIII Jornada de Turismo Residencial: “La seguridad jurídica pasa por la seguridad del cliente”


España
Jaime Díaz de Bustamante, socio de ONTIER España, acudió la pasada semana a la VIII Jornada de Turismo Residencial, organizada por la revista Andalucía Inmobiliaria en el Villa Padierna Palace Hotel en Marbella (Málaga).

Díaz de Bustamante, que intervino en una mesa redonda sobre financiación en la actividad inmobiliaria, destacó la importancia de la profesionalización, en materia de transparencia y seguridad jurídica, y el carácter multidisciplinar del sector.

Junto a él, expusieron: Juan José Sánchez, responsable de Financiación Real Estate BBVA de Zona Sur, y Miguel Ángel Barquero, consejero delegado de Grupo Ferrocarril. En líneas generales, y tras el análisis de las debilidades y fortalezas del séctor, los promotores, constructores y urbanizadores presentes en el encuentro reclamaron más agilidad en la tramitación urbanística a la Junta de Andalucía y a los ayuntamientos, con el fin de aportar mayor seguridad a las inversiones que están llegando a zonas del Triángulo de Oro (Marbella, Benahavís y Estepona). Más detalles en las noticias publicadas por  El Economista, El Mundo, Europa Press, etc.



close