07
MAR 2016
ONTIER
ONTIER presenta en Fide “La defensa judicial frente a una expropiación forzosa”

ONTIER presenta en Fide “La defensa judicial frente a una expropiación forzosa”


España
Pedro Rubio, socio del despacho, coautor y coordinador del libro -que recoge más de 50 años de experiencia del despacho en esta materia-, destacó que la obra ”nace como obra viva, con vocación de permanecer alerta a las novedades en materia expropiatoria”.

Rubio, socio del departamento de Público de ONTIER España, recalcó durante la presentación en FIDE que la obra reúne casos y argumentos testados de la firma y supone, en este sentido, un 'acto de generosidad del despacho que -al hacer públicos sus casos- devuelve a la sociedad algo que ha recibido'.

En el acto intervinieron también Alberto Palomar, magistrado de lo contencioso-administrativo; Ramón Rodríguez Arribas, ex-magistrado de la Sala 3ª del Tribunal Supremo y del Tribunal Constitucional; y Luciano Parejo, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Carlos III de Madrid. En la redacción de la obra también han participado Beatriz Fernández, abogada de ONTIER España; F. Javier Fuertes López, presidente del Jurado de Expropiación de Navarra; Alberto Palomar, magistrado de lo Contencioso-Administrativo y; Alejandro Rebollo, abogado de ONTIER España. El libro cuenta con varios prólogos firmados, además de por Pedro Rubio; por Ramón Hermosilla, fundador y presidente de honor de ONTIER, y por Pedro Rodero, socio director de ONTIER España.

”La defensa judicial frente a una expropiación forzosa”, coeditado por Aranzadi, se encuentra disponible en las librerías de toda España desde el pasado mes de enero.



close