28
JUL 2015
Expansión
Expansión recoge el reciente fichaje de Francisco Silván como socio de ONTIER
Francisco Silván, nuevo socio del área de Mercantil de ONTIER

Expansión recoge el reciente fichaje de Francisco Silván como socio de ONTIER


España
El abogado, experto en operaciones de fusiones y adquisiciones, se incorpora a la firma como socio del área de mercantil.

Francisco Silván se suma a la firma ONTIER, incorporándose a su equipo de Mercantil en fusiones y adquisiciones. Silván, socio  durante 17 años en Ernst&Young Abogados y con una dilatada experiencia en el asesoramiento de compañías nacionales y extranjeras en operaciones de M&A, llega a la firma internacional atraído por su dinamismo y convencido de los valores y factores de diferenciación de ONTIER como despacho. “ONTIER es una firma que aporta un valor absolutamente diferencial, al tener una presencia internacional con oficinas propias en 13 países, y ofrece oportunidades muy ilusionantes de desarrollo profesional”, explicó Silván.

Pedro Rodríguez Rodero, socio director del despacho, añade que el fichaje de Silvan forma parte de la apuesta decidida de ONTIER de “seguir reforzando sus equipos con profesionales de máximo prestigio y especialmente en el área de M&A, donde se está experimentando un crecimiento importante debido al incremento de la actividad inversora en nuestro país”.

Silván es además profesor titular en el Instituto de Empresa (IE), en la Escuela de Negocio San Pablo CEU y Co-director del Master in International Law, Foreign Trade & International Relations del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE).

 



close